Titulo ExpoBelleza 2013
 
 
 
 
 
 
 

ACSABE
La Asociación Cruceña de Salones de Belleza (ACSABE), última denominación adoptada, fue fundada como una entidad de carácter gremial, para agrupar a los Salones de Belleza del departamento de Santa Cruz, en fecha 17 de Marzo de 1975, bajo su anterior denominación de Asociación de Propietarios de Salones de Belleza de Santa Cruz.

En esta primera reunión se congregaron, en ese entonces, 14 estilistas profesionales en el Salón La Dama Elegante; proyecto encaminado por la Sra. Ana María Hurtado de Menacho. (+)

Se constituyó en una Asociación civil, de derecho privado, sin fines de lucro, cuenta con patrimonio propio, autonomía de gestión administrativa, técnica y financiera.
La Asociación, es algo que los mantiene unidos a los socios, en donde trabajan y colaboran de diferentes formas para beneficiar al rubro.

ACSABE promueve la realización de la EXPOBELLEZA, con carácter Nacional e Internacional, como un medio eficaz para desarrollar la actividad del sector con la participación de profesionales nacionales y extranjeros; aglutinando a más de 10 mil colegas de toda Bolivia.

El éxito de la EXPOBELLEZA es gracias a la colaboración y gran empeño de cada uno de los miembros de ACSABE, como también al apoyo y confianza de todas las líneas de tratamientos capilares, líneas de tratamiento facial y corporal y otras Empresas que han brindado su cooperación en otras áreas.

 

MISION
La Asociación tiene por objetivo el desarrollo, la prosperidad, la protección y la defensa de los derechos e intereses de las actividades inherentes a los Locales de de Belleza, coadyuvando alcanzar el crecimiento y progreso de esta actividad económica, brindando mejores condiciones a los socios y a la población del Departamento de Santa Cruz.

 
       
   

VISIÓN
Mejorar la calidad y condiciones de los estilistas, peluqueros y profesionales Bolivianos del rubro de la belleza.



LOGO ACSABE

 
 
     

 

Copyright © 2012 - 2013 ACSABE, Bolivia
Diseñado por V8